Conoce más sobre RAAD Ingenieros

¡Somos tu opción para su solución de problemas de medición, pruebas e ingeniería eléctrica!

Somos una empresa donde nuestra filosofía es dar solución a sus problemas de medición y prueba a los diferentes

 parámetros físicos que existen en nuestro entor

no en las áreas de manufactura, mantenimiento, producción, calidad e investigación y desarrollo. Ofreciendo beneficios a su inversión. Contribuimos a mejorar la industria y la sociedad a través de la innovación, la tecnología y el conocimiento generando conciencia en el uso eficiente de la energía. 

Misión

Contribuir a la mejora del uso eficiente de la energía mediante la concientización, distribución de productos y servicios de ingeniería de alta tecnología.

Visión 

Para el 2026 liderar en América el uso eficiente de la energía mediante servicios integrales de ingeniería especializada.

¿Que nos diferencia?

Conocemos el principio de operación de las tecnologías que representamos para así mismo dar un buen soporte, necesario para obtener el mayor provecho a su inversión Te ofrecemos equipos de medición y pruebas eléctricas para el diagnóstico de transformadores, generadores, motores, cables interruptores, etc. A través de nuestras representaciones exclusivas con tecnología de excelencia en calidad e información, con una amplia gama de equipos de medición a tu alcance. Tenemos equipos para calidad de energía eléctrica y demanda de potencia, prueba de aislamiento. TTR, cámaras UV (efecto corona), cámaras termográficas, diagnóstico de motores, prueba VLF y descargas parciales.

Mejores Precios

Promociones y actualizaciones de tus equipos

Envío a Todo México

Atención personalizada 24/7

Atención Personalizada

Brindamos seguimiento a tu compra de equipos de medición

Somos la mejor opción para su solución de problemas de medición, pruebas e ingeniería eléctrica.

Nuestra Empresa en Cifras

0 +
pre-built websites
0
header styles
0 +
shortcodes
0 k
happy clients

CONTACTO

Llena el formulario y pregunta por cualquiera de nuestros productos.
Estamos para ayudarte.